• 91 457 2626
  • info@psiquiatraenmadrid.com
  • Madrid, España

Dra. Silvia Oliván

Psicólogo clínica | Madrid

psicóloga Silvia Oliván

Silvia Oliván es licenciada en Psicología. Doctora y especialista en Psicología Clínica en el área de personalidad, evaluación y tratamiento psicológicos en el año 2011. Empezó su formación como Psicóloga Residente en el Hospital Universitario Infanta Cristina de Parla en el año 2013, habiendo ya iniciado su trayectoria académica y profesional en el ámbito privado desde el año 2000. Actualmente trabaja como Psicóloga Clínica en el Hospital Clínico San Carlos.

Empezó su formación psicoterapéutica con una orientación cognitivo-conductual, completando la misma con las aportaciones de diferentes escuelas, psicoanalítica y terapias de tercera generación fundamentalmente.

Ha sido Investigadora principal y colaboradora en diversos proyectos, habiendo presentado numerosos trabajos en congresos nacionales e internacionales.

Silvia Oliván es especialista en EMDR por la Asociación Española EMDR. Actualmente integra el EMDR como parte de la psicoterapia, siendo ésta adaptada a cada paciente y a cada momento. Su trabajo es su vocación, siempre con una mirada hacia el paciente desde una visión humanista.

Actualmente la Dra Oliván se ha interesado por los trastornos de personalidad, concretamente el trastorno límite de personalidad, ofreciendo un espacio que contempla tanto al paciente como a la familia, ayudando a ésta en el manejo del mismo, a través de pautas concretas para el día a día.