• 91 457 2626
  • info@psiquiatraenmadrid.com
  • Madrid, España

Unidad de Adultos

Psiquiatría | Psicología | Adultos

Psiquiatría de Adultos en Madrid

La Unidad de Adultos de nuestra consulta es un grupo interdisciplinar formado por los psiquiatras Dr. Javier Correas Lauffer, el Dr. Rodrigo Puente y la Dra. Josefa Pérez-Templado, y por las psicólogos Pilar Vilariño y Raquel García. Todos ellos tienen amplia experiencia en el Sector Público, en Unidades de Internamiento Psiquiátrico, en Centros Monográficos de reconocido prestigio y en resolución de crisis en urgencias.

Ofrecemos una visión integrada de la salud mental considerando simultáneamente los aspectos psiquiátricos y psicológicos de las enfermedades mentales. Nuestra amplia experiencia y enfoque multidisciplinar nos permite afrontar con garantías los casos difíciles asociados habitualmente a tratamientos resistentes.

Damos mucha importancia a una correcta evaluación de cada caso de cara a poder orientar el tratamiento de forma adecuada. Creemos que un buen diagnóstico evita una orientación errónea del tratamiento que podría conllevar efectos secundarios evitables de tratamientos que no deberían aplicarse. Una vez establecido el diagnóstico para su caso orientaremos el tratamiento, que puede ser desde un abordaje más psicoterapéutico a uno más farmacológico dependiendo de cada caso.